Menu

USO DE LA TARJETA Y PROCESO DE RESERVA

3 marzo, 2015 - X: Como se usa

2. Uso de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line de AXTUR

Cómo se hace la reserva, uso de la tarjeta.

Tarjeta de Crédito

AXTUR utiliza una pasarela de pago, perteneciente al banco con el que trabaja,  por lo que AXTUR no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito, que no quedan en ningún caso registrados por AXTUR.

2.1.Servicios de Pre-Reserva

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad y precio de una casa de su preferencia.

El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a AXTUR, inmediatamente, por escrito, cualquier error.

2.2.Servicios de Reserva on-line

a. Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en cualquiera de las casas AXTUR:

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los términos y condiciones generales-que se consideran automáticamente incorpoarados en el contrato que se subscriba con AXTUR, sin que sea necesaria su tancipción escrita en el mismo-
Recogidas en la última versión actualizada de estos términos y/o condiciones generales.

Procedimiento de contratación:

A)  Si el pago se realiza con tarjeta, usted recibirá una comunicación automática de la realización del pago.
Quedando pendiente  la confirmación definitiva de la reserva.

B) Si el pago se realiza por transferencia, al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación a la recepción de la transferencia pactada.
Opcionalmente, puede recibir una comunicación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación, y pendiente de recibir el pago en el plazo indicado.

El usuario recibirá un correo electrónico confirmando si su reserva ha sido efectuada, por lo que únicamente será vinculante una vez aceptados por AXTUR mediante la confirmación definitiva de la reserva por correo electrónico y el abono de la misma por el usuario.

C) Confirmación definitiva.  Se realiza una vez que AXTUR tiene constancia de la recepción del dinero pactado. Para ello recibirá un segundo e-mail

Este segundo e-mail le sirven como comprobante de su reserva.  Contendrá los detalles de la reserva, así como información de como llegar, datos de contacto y pasos a seguir antes de llegar.


NORMAS DE LA CASA

CONDICIONES GENERALES:

1. INTRODUCCION

2. TARJETA Y RESERVA

3.CANCELACION Y PRECIOS

4. PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

5. PROPIEDAD

6. GARANTIAS, LEY Y SITIO SEGURO

7.  COOKIES Y TECNOLOGIAS WEB


Blog de Ramon D Fondon.Guia y Alojamientos rurales en ASTURIAS.

Blog de Ramon D Fondon.Guia y Alojamientos rurales en ASTURIAS.

A %d blogueros les gusta esto: