Ruta del valle de Ponga

A destacar:
ruta de 3 horas, sencilla. A unos 30 minutos de Cangas de Onís.

ruta de senderismo sencilla en el valle del Ponga. San Juan de Beleño

Ruta de Precendi a Argolibio.

Desde el puente sobre el Sella, en Precendi, hacia la izquierda, remontando el río. La ruta discurre en horizontal al principio durante poco más de un kilómetro, y despues asciende salvando un

Leer Más >>

Vacaciones con mascotas Consejos

Consejos para viajar  e ir de vacaciones con mascotas Tenemos más información en nuestro blog, en un apartado sobre mascotas, Aquí tienes un pequeño resumen para que tus Vacaciones con mascotas empiecen

Leer Más >>

Senda del Arcediano

Senda del Arcediano   Seccion desde Collada de Angón (Comundi)- a Soto de Sajambre Con vistas al Valle de Angón   Enlaces http://www.jfcamina.es/rutas/0152-jfc-Senda-Arcediano/0152-jfc.htm Fotos y descripción.

Leer Más >>

Mejores entradas:

Qué es la tasa turística en Asturias y cómo afectaría a las casas rurales

La tasa turística no es sólo una cuestión fiscal. En muchos concejos rurales el reto no es limitar visitantes, sino conseguir que vengan durante todo el año. Analizamos qué implica esta medida, cómo influye en la decisión del viajero y por qué su efecto puede ser especialmente sensible en el turismo rural asturiano.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio