Asturias y Picos de Europa. Qué VER, qué HACER y qué VISITAR

Rutas. Picos de Europa

Ruta del Río Semeldón

Ruta del Río Semeldón. El río Semeldon viene desde ValleMoru, y llega al Río Ponga, que llega al río Sella. RUTA: Sellaño-Collado de Semeldón-Sellaño (Parque Natural de Ponga) A lo largo del río Semeldón había un tren para la explotación de madera. Actualmente rehabilitado, es una ruta muy bonita. La salida es desde Sellaño.   …

Ruta del Río Semeldón Leer más »

Puente La Vidre-Trespandiu

Puente La Vidre-Trespandiu. Extraordinaria. Ha sido una ruta realmente extraordinaria, como pocas.De las mas bonitas que he hecho con mis hijos. Sube por el camino romano que te eleva como un ascensor sobre el río Cares con grandísimas vistas panorámicas. DIFICULTAD: media, travesía.

Los Sedos de Ozania

Los Sedos de Ozania En el Valle de Angón hay una excursión montañera que nos reta. Los Sedos de Ozania.     http://losdelasclaras.blogspot.com.es/2011/09/sedos-de-ozania-y-pico-camperon-desde.html

Senda del Arcediano

Senda del Arcediano   Seccion desde Collada de Angón (Comundi)- a Soto de Sajambre Con vistas al Valle de Angón   Enlaces http://www.jfcamina.es/rutas/0152-jfc-Senda-Arcediano/0152-jfc.htm Fotos y descripción.

La ruta del Cares

Mapa Ruta del Cares mapa

Ruta del Cares Mapa turística Te mostramos un mapa turístico de la Ruta del Cares con los accesos desde Cabrales (Asturias) y desde Valdeón (León) Mapa turístico de situación de la ruta del Cares

Sotres-Refugio de Urriellu. Ruta fácil al Naranjo de Bulnes. Descripción.

Sotres – Refugio Urriellu (Naranjo de Bulnes) Dificultad: alta Distancia: 22 Km. (ida y vuelta) Tiempo: 8 horas (ida y vuelta) Ver mapa de acceso Ver mapa de la ruta Ver perfil de la ruta El Refugio del Naranjo de Bulnes. Refugio de Urriellu Nombre: Refugio Delgado Úbeda Situación: Vega de Urriellu, en la base …

Sotres-Refugio de Urriellu. Ruta fácil al Naranjo de Bulnes. Descripción. Leer más »

Picu Urriellu desde Pozu la Oracion

Ruta al NARANJO DE BULNES

Recomendaciones. Ruta de Montaña ¿Quien la puede hacer  la ruta al Naranjo de Bulnes? Fundamentalmente quien quiera y tenga la firme voluntad de hacerla. No existe una dificultad técnica en la ruta moderna. Sólo seguir el sendero. Sin embargo si es una ruta larga y costosa, con un importante desnivel. Es recomendable informarse bien antes …

Ruta al NARANJO DE BULNES Leer más »

Ir arriba