Ramon
Share on whatsapp
WhatsApp

Avistamiento de Aves. Asturias

A destacar:

Avistamiento de Aves en los Picos de Europa.

El avistamiento de aves es una muy enriquecedora actividad, para todas las edades.  La observación de aves es entretenida y muy didáctica. La observación de aves completa muy bien una estancia en Asturias.

Avistamiento de aves en Asturias

Asturias, con paisajes de montaña y de costa, que permite tener una buena diversidad en el observación de aves

Avistamiento de Aves en la Naturaleza

Juego de trinos

Descubrimos con frecuencia los trinos que delatan al pequeño pájaro escondido en la vegetación. Pronto nuestros ojos se avezarán a distinguir unos pájaros de otros y nos llevaremos para casa un conocimiento que pondremos en práctica de ahí en adelante.

La obseración de aves es sencilla y gratificante de acercarse a la naturaleza.

Nunca más volveremos a ver un pájaro, sino que a partir de ahora sabremos qué pajaro tenemos enfrente.

Disfrutar de la naturaleza

Comprendemos mejor la naturaleza si la conocemos mejora. El avistamiento de aves es una forma estupenda de iniciarse en el disfrute de nuestra naturaleza

La observación de aves es una buena via a la naturaleza y conocer nuevos lugares, para aficionarse por la vida natural y disfrutar de la natureleza.

avistamiento de aves en los Picos de Europa

Contacto

La empresa Birding Picos de Europa, ofrece paseos y avistamientos de aves en el entorno de los Picos de Europa y su costa. Para todos los públicos

Telefono: +34 620 23 92 10

avistamiento de aves
Atractivo gestor de reservas. Del mismo incubador que Airbnb, tiene un importante soporte económico. Cons: Precio muy alto y mala gestión de precios.
X: Como se usa
Ramon

Guesty,

Atractivo gestor de reservas. Del mismo incubador que Airbnb, tiene un importante soporte económico. Cons: Precio muy alto y mala gestión de precios.

Leer Más >>

Fuente Dé

Fuente Dé, con su teleférico constituye la entrada más importante, desde Cantabría, a los Picos de Europa. Fuente Dé(va), por el río Deva, que más abajo forma el desfiladero de la Hermida.

Leer Más >>

Categorías

Mejores entradas:

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más