Un Hotel de Fatima y Booking

A destacar:

Estos días he estado en un Hotel. Quisiera reflexionar un poco sobre mi experiencia..

La reserva la hemos hecho con Booking. El Hotel está bien, aunque quizás sea un poco parco..

El Nuffel con desayuno, podría ser un poco más abundante, pero entiendo que parte del dinero que he pagado al Hotel, ha ido a los bolsillos de Booking. Es por esto que el Hotel no puede llegar a ofrecerme la experiencia que podría darme con el dinero que le he gastado. .

En concreto, el Booking se suele llevar un 17,5 % del precio total de la reserva, lo que para el Hotel supondría una gran mejora en la experiencia del cliente. Probablemente el jamón del buffet podría ser de mejor calidad.

Si con el 83,5 % de mi dinero el hotel paga sus impuestos, Los gastos fijos, los salarios de los empleados, los gastos variables de luz y agua, los gastos de amortización del inmueble, Y el bufet,e incluso una pequeña ganancia para el propietario,; podríamos pensar Que con un 17,5 % más de presupuesto el Hotel podría hacer maravillas,.

Podría tener margen amplio para mejorar la experiencia del propietario.

 El proceso de reserva.

En concreto, el Hotel en el que estado ha sido el Fatima. La reserva la hecho por teléfono, después de hacer una búsqueda en Internet mientras viajaba en coche. Después de encontrar la plaza disponible a través de bu King, hice una búsqueda del Hotel para poder hacer la reserva directamente. Aunque me costó localizar el teléfono, finalmente pude hablar con el Hotel al pedirle hacer la reserva, me remitió a Booking, puesto que no tenía disponibilidad para mi en su sistema, pero si la tenía Booking..

De aquí deduzco que el Hotel trabaja con un sistema de cupos.

Evidentemente este sistema de cupos Significa que el Hotel pierde el 17,5 % de de su ingreso. Puede argumentar que a cambio, tiene una mayor exposición en la página de Booking y por tanto un mayor número de RESERVAS (a menor ingreso).

Quisiera reflexionar sobre el hecho de que un Hotel en Fatima (Portugal) necesite de Booking para sus reservas.

Los clientes que visitan Fátima, lo hacen con independencia del método de reserva. Es decir, en la mente del viajero primero se plantea el hecho del viaje a Fátima y después el buscar o encontrar un Hotel que se ajuste a sus necesidades.

Por eso si no existiese Booking, el destino Fatima, seguiría teniendo el mismo número de visitantes. Aquí podríamos deducir que el conjunto del destino Fatima podría prescindir de Booking..

Sin embargo, cada Hotel individual, piensa que puede aumentar su número de reservas, ¿(que es diferente de sus ventas) compitiendo con el resto de hoteles en el buscador Booking..

Podría pensar que si todos los hoteles crearon un buscador como tendría las mismas ventas y a partir de ahí competir entre ellos dentro del buscador propia.

Al ser el principal medio para conseguir reservas de Fátima, este buscador común se posiciona haría fácilmente en Google. De esta manera los hoteles de Fatima podrían prescindir de su necesidad de Booking, y mejoras en un 17,5 % los ingresos se beneficiarían directamente viajero.

Alojamientos en Asturias
AxturRamon

Hoteles de Asturias. Villa Rosario

Un Sueño Caprichoso Estancias clásicas en Romántico Palacete   Villa Rosario es el sueño caprichoso de un emigrante afortunado que hizo edificar a comienzos del Siglo XX, en Ribadesella, esta joya de

Leer Más >>

Mejores entradas:

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio