Si vas a Bulnes, yo te recomiendo comer en el bar restaurante, el mirador del Allende.
.
Está situado en Bulnes de arriba, con unas magníficas vistas sobre «las salidas de Bulnes» una impresionante desfiladero-Barranco, por donde el río Bulnes se abre paso a través de la montaña hasta el río Cares
 con una comida sencilla, puedes disfrutar de estas extraordinarias vistas en su terraza. Si el viento, no te lo permite tiene un par de buenos ventanales en el interior.
El trato es casero y cercano. Y realmente merece la pena el lugar.
Para llegar, requiere un pequeño esfuerzo extra, pues está situado en Bulnes de arriba, unos 100 m, por encima de Bulnes de abajo.
La llegada del funicular te deja a las puertas de Bulnes de abajo, y desde aquí un camino nos lleva en unos 10 minutos hasta Lallende.
Teléfono 627 362 389. Bulnes
Mi recomendación, para llegar, y hacer una buena excursión, es subir andando por el antiguo camino de Bulnes, para ir a comer al bar mirador del Lallende. La bajada por Bulnes de abajo, y vuelta en funicular.
Para los que sean súper animosos, Bulnes de arriba inicia el camino por la canal de amuesa hasta la preciosa majada hermosa. Con unas grandes no grandísimas vistas. Aproximadamente hora y media desde el bar.