Menu

Propiedad intelectual Axtur

3 marzo, 2015 - X: Como se usa

5. Propiedad.

Aviso legal, propiedad intelectual, uso de contenidos

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de lo establecido en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que
 Esta web es titularidad de:
Ramón Díaz Fondón con Dirección en Precendi, 16, Amieva, Asturias

NIF 1141167s y teleléfono: 690342773

Correo: LSSICE(arroba)axtur.com

AXTUR declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial.

Uso correcto de los contenidos de la Web  por el Usuario

El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) Suprimir, eludir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos identificativos de los derechos de AXTUR o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el Web Site de AXTUR, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.

(b) Emplear los contenidos y, en particular, la información de AXTUR obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

(c) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

(d) En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. AXTUR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.

4.2. Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a AXTUR con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Web Site.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

La Marca AXTUR y el Logo de la marca Axtur es una marca registrada.

La dirección de este Sitio Web podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en esta web, así como su configuración y presentación.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO
El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley
El Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en esta web.

El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este portal para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.
Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por este Sitio Web.

Si un usuario de la web quiere publicar contenido, puede hacerlo previo consentimiento del propietario

 


NORMAS DE LA CASA

CONDICIONES GENERALES:

1. INTRODUCCION

2. TARJETA Y RESERVA

3.CANCELACION Y PRECIOS

4. PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

5. PROPIEDAD

6. GARANTIAS, LEY Y SITIO SEGURO

7.  COOKIES Y TECNOLOGIAS WEB