La casa en las Montañas con Jacuzzi

A destacar:

La casa en las Montañas con Jacuzzi

¡¡QUE GOZADA ESTO DEL JACUZZI!!.
¿DE DONDE VIENE ESA PALABRA? ¿ES JAPONESA, HAWAIANA…?

¿ES UN INVENTO DE DONDE?…PUES NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS.

PUES NONES, ¡ES ITALIANO!. DE HECHO ES UN APELLIDO ITALIANO. ME EXPLICO: COMO EN 1900 LOS 7 HNOS. JACUZZI EMIGRAN A LA SOLEADA CALIFORNIA. LO SUYO SON LAS MAQUINAS. UNO DE ELLOS, RACHELE, EMPIEZA A MONTAR PROPULSORES PARA AVIONES, INSPIRADO EN UN “SHOW AEREO” QUE VIO. LOS HERMANOS LE AYUDAN EN SU NEGOCIO, ADEMAS CREANDO UNA COMPAÑIA DE CONTRUCCION DE AVIONES LLAMADA “JACUZZI BROS.” QUE ESTUVO EN EL NEGOCIO HASTA 1976.

LE VIERON VARIAS APLICACIONES A LA BOMBA DE AIRE A LO LARGO DEL TIEMPO, PERO A LA BAÑERA NO. HASTA QUE LA NECESIDAD HIZO SURGIERA: UNO DE ELLOS (CANDIDO) A MEDIADOS DE SIGLO, PONE UNA BOMBA A UN BAÑERA CON CHORROS DE AGUA YA QUE TENIA UN HIJO QUE NECESITABA HIDROTERAPIA POR UNA ARTRITIS. EL INVENTO SE PUSO EN HOSPITALES DE CALIFORNIA PARA ESE TRATAMIENTO Y FUE PATENTADO EN 1955. AL IGUAL QUE CON MARCAS CON LA QUE HEMOS PASADO A DENOMINAR ALGO (UN CLEENEX POR EJ.) PUES EL INVENTO TRIUNFO, LLAMANDO ASI A CUALQUIER BAÑERA DE HIDROMASAJE QUE USE ESTE PRINCIPIO.

Taranes

24 Agosto, 2007

Manuel

Buenos días, sólo quiero animar a todo aquel que tenga alguna duda en visitar esta zona de Asturias-TARANES- y  a que lo haga sin ningún tipo de duda.
Es un lugar maravilloso, tranquilo, oxigenado e ideal para desconectar.
Hemos estado una semana y la verdad es poco tiempo para poder disfrutar de toda esta zona. Ramón es un buen tipo, que os informará de todo lo que se puede y debe visitar en la zona.
No podeis pasar sin visitar el Bar del pueblo, saludar a Cristina y degustar uno de sus guisos.
Y si os gusta la pesca y no habeis pescado nunca a mosca llamad a Jose Carlos, la mejor experiéncia que he vivido en mi vida, he aprendido muchísimo y lo pasé de maravilla.

Así que no lo dudeis.

P.D.: Recuerdos de Ivan, Rocio, Luis, Carol y Manuel; Ramón esto es una amenaza jejeje volveremos. Gracias.

Rutas. Picos de Europa
AxturRamon

Puente La Vidre-Trespandiu

Puente La Vidre-Trespandiu. Extraordinaria. Ha sido una ruta realmente extraordinaria, como pocas.De las mas bonitas que he hecho con mis hijos. Sube por el camino romano que te eleva como un ascensor

Leer Más >>
Surf y paddle surf. escuela y alquiler.Llanes
Turismo Activo Asturias
AxturRamon

Planeta Palombina

 Planeta Palombina: Escuela de Surf en Llanes, Paddle Surf, Equitación y mucho más!! Situación: En Llanes. Asturias.

Leer Más >>