WhatsApp

Hola a Todos.

A destacar:

Hola, este es mi primer blog.

Quiero agradecer a Daniel el que me halla animado a comenzarlo. Servirá para añadir contenido a mi página web sobre casas rurales en Asturias, y también colocaré mis propios comentarios sobre temas variados de mi interés, sobre todo de Asturias.

Entre mis preferencias están la arquitectura, el urbanismo, la naturaleza, asturias, el diseño y la crítica en general.

Comienzo hoy como parte de unas inquietudes que las he comenzado a expresar recientemente, y que afortunadamente están dando resultados positivos.

Un saludo a Todos.

Ramón

B: Asturias, que visitar
Ramon

Trasimeno. Poema

En Trasimeno el sol se vaRoma avanza ya sin miedosuenan voces y pisadasaún cuando cesa el trasiego.Pues hordas de Anibal se acechanen brumas del bajo monteAy, dice el lago al estruendode hombre

Leer Más >>
casetas playa gijon
B: Asturias, que visitar
Ramon

Que Ver en Gijón

Que ver en Gijón, Prehistoria, Termas romanas y muralla, el ferrocarril, el acuario. La gente, la playa y el paseo por el muro. Vistas al mar ….

Leer Más >>

El ecoturismo sostenible.

Tres patas. :economica, social y medioambietal Es un modelo de gestión. Es decir guía la forma de gestionar cualquier producto turístico. Principios: La gestión sostenible del turismo . Implica todos los actores.

Leer Más >>

Los Sedos de Ozania

Los Sedos de Ozania En el Valle de Angón hay una excursión montañera que nos reta. Los Sedos de Ozania.     http://losdelasclaras.blogspot.com.es/2011/09/sedos-de-ozania-y-pico-camperon-desde.html

Leer Más >>

Mejores entradas:

Mapa turistico de Ponga, Asturias. Para descargar

Mapa turístico de Ponga

Mapa turístico de Ponga, con rutas y teléfonos de Interés. Una guía para visitar Ponga y el Parque Natural

Descubre Ponga: La Joya Olvidada de Asturias

En el rincón más aislado de Asturias, entre los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica, Ponga ofrece montañas, desfiladeros y encantadores pueblos. Destacan sus infinitos bosques y el espectacular hayedo de Peloño.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio