WhatsApp

VENTA DIRECTA, Book direct, campaña para fomentarla

A destacar:

Campaña de Venta directa «Book direct»

Los Hoteleros Europeos HOTREC  quieren fomentar la venta directa

Bajo el título ‘Book Direct’, busca convencer al cliente final de las ventajas que supone reservar con los proveedores de servicios turísticos.

‘Solo con la reserva directa, los clientes tendrán desde el principio contacto con el proveedor’

anímate y únete  a su campaña para fomentar la venta directa.

Con los intermediadores turísticos, en determinados destinos y épocas del año, principalmente en los de ‘sol y playa’, tienen un papel determinante.

Aunque las agencias de viaje tradicionales son intermediarios turísticos , son los intermediarios online los que más daño hacen, tanto a los hoteleros, como a las agencias de viaje.

La campaña tiene una tienda ‘online’ con ‘merchandising’

«solo con la reserva directa, los clientes tendrán desde el principio contacto inmediato con el proveedor, pudiéndole trasladar sus solicitudes específicas y personales de una manera confidencial y eficiente».20151215101238-iha_db_en_website

 

Es evidente que las mejores ofertas, las reservan los hoteles para sus clientes más fieles y directos. Aquellos que dejan un mayor margen, y por tanto pueden recibir más. Los intermediarios deberían quedar, en el plan de negocios para cubrir los gastos fijos en los periodos negativos.

«conocer las ofertas especiales, servicios o condiciones ofrecidas directamente por el proveedor, el contacto directo es, sin duda, la mejor manera de hacer uso de ellos».

Puedes descargar el logo de venta directa en: www.hotrec.eu/bookdirect.  También hay pegatinas o folletos20151215101238-iha_db_en_websiteIMAGEN PNG RESERVA DIRECTA: PUEDES BAJARTELA.

RESERVA DIRECTA, BOOK DIRECT
RESERVA DIRECTA, BOOK DIRECT
Comer en Arriondas. 3 restaurantes cerca de Cangas de Onís
Comer en Picos
AxturRamon

Comer en Arriondas

Comer en Arriondas: Desde Axtur, podemos recomendar Restaurantes, y actividades que harán de tu experiencia un recuerdo para toda la vida.

Leer Más >>
bajar el sella en canoa
Turismo Activo Asturias
AxturRamon

Bajar el sella en canoa

Bajar el sella en canoa. Selección de empresas y reserva ya. Sin colas y con un descuento. 15 km con tu pareja, en familia o con amigos.También con mascota

Leer Más >>
Ir arriba