Hoteles de Asturias. Villa Rosario

A destacar:

Un Sueño Caprichoso

Estancias clásicas en Romántico Palacete

 

Villa Rosario es el sueño caprichoso de un emigrante afortunado que hizo edificar a comienzos del Siglo XX, en Ribadesella, esta joya de la arquitectura.

Rehabilitado, conservando su estilo, y adaptándolo a la estética y comodidad de nuestro tiempo, el Hotel Villa Rosario ofrece un servicio de alto confort para sus clientes.

 

 

Situación

 

El hotel Villa Rosario está situado en la primera línea de la playa Santa Marina, en Ribadesella (reconocido por el Premio a la Excelencia Turística) en un paisaje de belleza incomparable que invita a descansar y relajarse. Playa o montaña.

Ver en el mapa. Como llegar

Elija la tranquilidad o pensar en aventuras emocionantes. Entrar en el pasado y descubrir culturas o disfrutar del ocio contemporáneo.

Multitud de gente o calma. No importa, gracias a su excepcional ubicación , todo es posible.
Podrán participar en todo tipo de deportes de aventura, disfrutar de un día de golf o hacer alguna de las rutas que nuestro paisaje ofrece, así como visitar las cuevas prehistóricas.

La playa de Santa Marina, te ofrece sol, arena, nadar en el mar y practicar surf… caminando por el paseo marítimo se convierte en una imagen única que sorprende a los caminantes mirando palacios clásicos , villas y casas modernas .
Junto al Hotel Villa Rosario encontrarás la primera colonización urbanística del lugar.
Ribadesella, a las puertas de los Picos de Europa, se divide por la boca del Río Sella , que forma parte del Camino de Santiago y es uno de los principales destinos turísticos de la costa cántabra.

 

Ver en el mapa. Como llegar

 

Galeria

 

Comer en Cangas de Onís
Comer en Picos
Ramon

Comer en Cangas de ONís

Comer en Cangas de ONís. Restaurantes en Cangas de Onís o Alrededores.   Casa Sánchez- en Tornín El Molín de la Pedrera. Cangas El Pareón. Sirviella ACBU. Cangas El Dobra. Rio Dobra

Leer Más >>
Olla de San Vicente
Lugares de Asturias.RINCONES
AxturRamon

Olla de San Vicente

Para darnos un chapuzón. Ruta fácil en Cangas de ONís: Olla de San Vicente. El Río Dobra es el único río de los Picos de Europa que no pasa por ningún pueblo.

Leer Más >>
Ir arriba