WhatsApp

Lagos sin masificaciones: Turistas encantados

A destacar:
Los turistas, encantados de disfrutar de los Picos de Europa sin masificaciones Los visitantes reclaman flexibilidad a la hora de prohibir el uso del coche propio para llegar a los Lagos cuando hay baja afluencia

Los turistas, encantados de disfrutar de los Picos de Europa sin masificaciones

Lagos de Covadonga ( Cangas de Onís),  Cuando el buen tiempo acompaña, el visitar los LAGOS DE COVADONGA  es una alegría para el alma.  «Fue una gran idea venir a los Lagos de Covadonga». Lo dicen los chinos Junyu Wang y Bo Peng, que llevan 4 años en España, pero que han visitado Asturias por primera vez.

Con los días festivos, como Semana Santa o el primero de mayo se restringe la subida en coche y se substituyen por un plan de transporte con autobuses muy efectivo. La alegría fue doble: el tiempo acompañaba y el parque de los Picos de Europa no estaba masificado .

«Vinimos porque leímos mucho y nos quedamos a dormir en un hotel de Covadonga. Nos gusta mucho el paisaje y el chorizo», aseguró la pareja de amigos, que vive en Madrid y Segovia, respectivamente.

Los visitantes reclaman flexibilidad a la hora de prohibir el uso del coche propio para llegar a los Lagos cuando hay baja afluencia

Los días de más tráfico que restringe el acceso a vehículos privados al enclave en días de máxima afluencia de visitantes.

Teleférico de Fuente Dé
B: Asturias, que visitar
Ramon

Fuente Dé

Fuente Dé, con su teleférico constituye la entrada más importante, desde Cantabría, a los Picos de Europa. Fuente Dé(va), por el río Deva, que más abajo forma el desfiladero de la Hermida.

Leer Más >>

Vacaciones con mascotas Consejos

Consejos para viajar  e ir de vacaciones con mascotas Tenemos más información en nuestro blog, en un apartado sobre mascotas, Aquí tienes un pequeño resumen para que tus Vacaciones con mascotas empiecen

Leer Más >>

Mejores entradas:

Mapa turistico de Ponga, Asturias. Para descargar

Mapa turístico de Ponga

Mapa turístico de Ponga, con rutas y teléfonos de Interés. Una guía para visitar Ponga y el Parque Natural

Descubre Ponga: La Joya Olvidada de Asturias

En el rincón más aislado de Asturias, entre los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica, Ponga ofrece montañas, desfiladeros y encantadores pueblos. Destacan sus infinitos bosques y el espectacular hayedo de Peloño.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio