Ruta en coche circuito completo picos de Europa

A destacar:

Circuito completo por los Picos de Europa. 190 kilometros (5 horas y media)  ida y vuelta. Esta ruta, si conduce en sentido antihorario y con Cangas de Onís como punto de partida, sería la siguiente: – Cangas de Onís, a través de la Garganta de los Beyos a Oseja de Sajambre, por el paso de Panderruedas (1450m) a Posada de Valdeón, por el paso de Pandetrabe ( 1562m) y el Paso de San Glorio (1598m) a Potes, a través de la garganta de los paneles de Liébana, a lo largo del río Cares hasta Arenas de Cabrales, y de vuelta por los valles de Cangas de Onís. Hay algunos caminos secundarios posibles, a Amieva (3 km en cada sentido), Soto de Sajambre (3 km en cada sentido), Caín (a 7 km en cada sentido), Fuente De (23km en cada dirección), Santa María de Lebeña iglesia, Poncebos (6 km en cada sentido) , Sotres (otro 11 kilometros más allá de Poncebos), y los lagos de Enol y Ercina (20 km en cada sentido). Se trata de un largo viaje, a menudo a través de carreteras de montaña llenas de curvas, pasando por un paisaje espectacular con una gran cantidad de vistas, y mucho que explorar en ruta. El trayecto dura 5 horas y media sin parar – para disfrutar y explorar adecuadamente dedíquele algunas horas más.

Atractivo gestor de reservas. Del mismo incubador que Airbnb, tiene un importante soporte económico. Cons: Precio muy alto y mala gestión de precios.
X: Como se usa
Ramon

Guesty,

Atractivo gestor de reservas. Del mismo incubador que Airbnb, tiene un importante soporte económico. Cons: Precio muy alto y mala gestión de precios.

Leer Más >>

Fuente Dé

Fuente Dé, con su teleférico constituye la entrada más importante, desde Cantabría, a los Picos de Europa. Fuente Dé(va), por el río Deva, que más abajo forma el desfiladero de la Hermida.

Leer Más >>

Categorías

Mejores entradas:

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más