Ruta en coche circuito completo picos de Europa

A destacar:

Circuito completo por los Picos de Europa. 190 kilometros (5 horas y media)  ida y vuelta. Esta ruta, si conduce en sentido antihorario y con Cangas de Onís como punto de partida, sería la siguiente: – Cangas de Onís, a través de la Garganta de los Beyos a Oseja de Sajambre, por el paso de Panderruedas (1450m) a Posada de Valdeón, por el paso de Pandetrabe ( 1562m) y el Paso de San Glorio (1598m) a Potes, a través de la garganta de los paneles de Liébana, a lo largo del río Cares hasta Arenas de Cabrales, y de vuelta por los valles de Cangas de Onís. Hay algunos caminos secundarios posibles, a Amieva (3 km en cada sentido), Soto de Sajambre (3 km en cada sentido), Caín (a 7 km en cada sentido), Fuente De (23km en cada dirección), Santa María de Lebeña iglesia, Poncebos (6 km en cada sentido) , Sotres (otro 11 kilometros más allá de Poncebos), y los lagos de Enol y Ercina (20 km en cada sentido). Se trata de un largo viaje, a menudo a través de carreteras de montaña llenas de curvas, pasando por un paisaje espectacular con una gran cantidad de vistas, y mucho que explorar en ruta. El trayecto dura 5 horas y media sin parar – para disfrutar y explorar adecuadamente dedíquele algunas horas más.

Ruta Lagos de Covadonga
Los Picos de Europa. Montaña
AxturRamon

Ruta por los Lagos de Covadonga.

Excursión sencilla por los alrededores de los Lagos de Covadonga: 3 horas más o menos.
Lago La Ercina, Majada y Vega el Bricial, Mina de Buferrera y Mirador del Príncipe.

Leer Más >>
Ruta mayadas pastores cabrales
RUTAS: Guiadas
AxturRamon

Ruta de los Pastores. Cabrales

Ruta de los Pastores. Ruta mayadas de los Pastores   Ruta de los Pastores. Una excepcional ruta etnográfica de 2 días. Haciendo noche en una cabaña de pastores. Reviviendo la vida de

Leer Más >>

Mejores entradas:

Mapa turistico de Ponga, Asturias. Para descargar

Mapa turístico de Ponga

Mapa turístico de Ponga, con rutas y teléfonos de Interés. Una guía para visitar Ponga y el Parque Natural

Descubre Ponga: La Joya Olvidada de Asturias

En el rincón más aislado de Asturias, entre los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica, Ponga ofrece montañas, desfiladeros y encantadores pueblos. Destacan sus infinitos bosques y el espectacular hayedo de Peloño.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio