Ruta en coche circuito completo picos de Europa

A destacar:

Circuito completo por los Picos de Europa. 190 kilometros (5 horas y media)  ida y vuelta. Esta ruta, si conduce en sentido antihorario y con Cangas de Onís como punto de partida, sería la siguiente: – Cangas de Onís, a través de la Garganta de los Beyos a Oseja de Sajambre, por el paso de Panderruedas (1450m) a Posada de Valdeón, por el paso de Pandetrabe ( 1562m) y el Paso de San Glorio (1598m) a Potes, a través de la garganta de los paneles de Liébana, a lo largo del río Cares hasta Arenas de Cabrales, y de vuelta por los valles de Cangas de Onís. Hay algunos caminos secundarios posibles, a Amieva (3 km en cada sentido), Soto de Sajambre (3 km en cada sentido), Caín (a 7 km en cada sentido), Fuente De (23km en cada dirección), Santa María de Lebeña iglesia, Poncebos (6 km en cada sentido) , Sotres (otro 11 kilometros más allá de Poncebos), y los lagos de Enol y Ercina (20 km en cada sentido). Se trata de un largo viaje, a menudo a través de carreteras de montaña llenas de curvas, pasando por un paisaje espectacular con una gran cantidad de vistas, y mucho que explorar en ruta. El trayecto dura 5 horas y media sin parar – para disfrutar y explorar adecuadamente dedíquele algunas horas más.

Alojamientos en Asturias
AxturRamon

Hoteles de Asturias. Villa Rosario

Un Sueño Caprichoso Estancias clásicas en Romántico Palacete   Villa Rosario es el sueño caprichoso de un emigrante afortunado que hizo edificar a comienzos del Siglo XX, en Ribadesella, esta joya de

Leer Más >>
Surf y paddle surf. escuela y alquiler.Llanes
Turismo Activo Asturias
AxturRamon

Planeta Palombina

 Planeta Palombina: Escuela de Surf en Llanes, Paddle Surf, Equitación y mucho más!! Situación: En Llanes. Asturias.

Leer Más >>
Refugio de Vegabano
Los Picos de Europa. Montaña
Ramon

Sajambre.

Sajambre   Desfiladero de los Beyos Oseja Soto de Sajambre Senda del Arcediano Vegabaño y VegaHuerta Puerto del Pontón

Leer Más >>

Mejores entradas:

La Costa Oriental de Asturias

En la costa Oriental de Asturias hay playas de suaves arenas, que alternan con magestuosos acantilados donde rompe la fuerza del mar Cantábrico.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más