Cómo llegar a San Ignacio.

A destacar:

omo llegar a san ignacioLa casa rural Aguas del Beyo se encuentra en un paraje excepcional y único. En medio de un desfiladero impresionante, en la ladera de la montaña. Con vistas expectaculares. Muy agreste y rugoso. Pendiente.

 

La llegada se hace desde el nivel del río, por una carreterita de unos 500 metros de longuitud. Es una carretera muy pendiente, que la primera vez te pilla por sorpresa.

Asi que ¿cómo subir a San Ignacio?.  Pues muy sencillo:
En el puente que cruza el río, poner la primera marcha, y no dejarla hasta llegar a la casa. Subir a una velocidad de 25-30km sin aflojar el acelerador, y todo para adelante.

¿y si nos cruzamos con alguién?. Es muy poco probable, pues en tan poco trayecto hay muy poco tráfico. En todo caso, el que sube tiene preferencia. El que baja debe parar y apartarte para darte paso.

 

http://www.pueblosdeasturias.es/ponga/san-ignacio/san-ignacio

 

Comer en Cangas de Onís
Comer en Picos
Ramon

Comer en Cangas de ONís

Comer en Cangas de ONís. Restaurantes en Cangas de Onís o Alrededores.   Casa Sánchez- en Tornín El Molín de la Pedrera. Cangas El Pareón. Sirviella ACBU. Cangas El Dobra. Rio Dobra

Leer Más >>
Rutas en Coche por Asturias
AxturRamon

Lo Mejor de Prerrománico Asturiano

Lo mejor del Prerrománico Asturiano Ruta de 3 días en el Prerrománico asturiano. Proponemos visitar: Santianes de Pravia (hacia 780), la iglesia asturiana más antigua que se conserva; San Julián de los

Leer Más >>

Un Hotel de Fatima y Booking

Estos días he estado en un Hotel. Quisiera reflexionar un poco sobre mi experiencia.. La reserva la hemos hecho con Booking. El Hotel está bien, aunque quizás sea un poco parco.. El

Leer Más >>

Mejores entradas:

Ventaniella, Ponga.

VENTANIELLA, UNA JOYA DE PONGA

En el concejo de Ponga hay maravillas de la Naturaleza por doquier; y una de ellas es Ventaniella.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio