WhatsApp

La nevera no enfría.

A destacar:

La nevera no enfría:

La nevera no enfría porque esta llena

 

Si de golpe se llena la nevera  hasta los topes de comida . La nevera no puede enfriar tan rápido, no es que esté estropeada.

Por eso:

  • No llenar demasiado la nevera. 
  • No abrir la puerta con mucha frecuencia o durante mucho rato.

 

La nevera no enfría:

La mejor nevera, con una temperatura de ambiente de alrededor de 21ºC dentro de la casa y vacía, si la llenamos con comida (la mayoría de veces ha hecho el viaje junto a los huéspedes), alcanzar los 5º C necesita mas de 12 horas, y si sumamos que abrimos la nevera infinidad de veces para comprobar si ya está fría… a lo mejor necesitamos 2 días para que alcance la temperatura adecuada.

Pero eso ocurre para todas las neveras de todas las cocinas del mundo.

Si el cliente entra y llena la nevera, para que enfríe rápido la pone a máxima potencia, que unido a que la abre constantemente se va acumulando escarcha en el interior de la nevera y el frio se lo chupa la escarcha y no los alimentos.

Indicaciones para el cliente con la nevera.

  • No tocar el termostato
  • Esperar al menos 12 horas antes de volver abrir la nevera, para que se recupere y posteriormente abrirla la menos veces posible.
  • Traer la comida entre hielo.
  • Comprar hielo y colocarlo en la nevera junto a los alimentos calientes.

Aunque una nevera funcione  perfectamente, cuando se introduce una comida, botellas, etc que vienen en el coche caliente, y se llena la nevera de golpe, no podrá enfriar a la velocidad que el cliente quiera. Hay que comprar hielo que y meterlo con la comida en neveras de playa y después de cuatro o cinco horas volver a llenar la nevera

¡La Nevera No Enfria!

  • No llenar demasiado la nevera. Cuando está muy llena, el aire no circula correctamente entre los alimentos y no se enfrían igual.
  • No abrir la puerta con mucha frecuencia o durante mucho rato. Planifica lo que vas a comer y no te quedes pensando con la puerta abierta.
  • No meter nunca comida caliente a la nevera. 
  • No dejar que se acumule escarcha.
  • Asegurarse de que la puerta está bien cerrada.
Comer en Cangas de Onís
Comer en Picos
Ramon

Comer en Cangas de ONís

Comer en Cangas de ONís. Restaurantes en Cangas de Onís o Alrededores.   Casa Sánchez- en Tornín El Molín de la Pedrera. Cangas El Pareón. Sirviella ACBU. Cangas El Dobra. Rio Dobra

Leer Más >>

El ecoturismo sostenible.

Tres patas. :economica, social y medioambietal Es un modelo de gestión. Es decir guía la forma de gestionar cualquier producto turístico. Principios: La gestión sostenible del turismo . Implica todos los actores.

Leer Más >>

Mejores entradas:

Mapa turistico de Ponga, Asturias. Para descargar

Mapa turístico de Ponga

Mapa turístico de Ponga, con rutas y teléfonos de Interés. Una guía para visitar Ponga y el Parque Natural

Descubre Ponga: La Joya Olvidada de Asturias

En el rincón más aislado de Asturias, entre los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica, Ponga ofrece montañas, desfiladeros y encantadores pueblos. Destacan sus infinitos bosques y el espectacular hayedo de Peloño.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio