WhatsApp

La nevera no enfría.

A destacar:

La nevera no enfría:

La nevera no enfría porque esta llena

 

Si de golpe se llena la nevera  hasta los topes de comida . La nevera no puede enfriar tan rápido, no es que esté estropeada.

Por eso:

  • No llenar demasiado la nevera. 
  • No abrir la puerta con mucha frecuencia o durante mucho rato.

 

La nevera no enfría:

La mejor nevera, con una temperatura de ambiente de alrededor de 21ºC dentro de la casa y vacía, si la llenamos con comida (la mayoría de veces ha hecho el viaje junto a los huéspedes), alcanzar los 5º C necesita mas de 12 horas, y si sumamos que abrimos la nevera infinidad de veces para comprobar si ya está fría… a lo mejor necesitamos 2 días para que alcance la temperatura adecuada.

Pero eso ocurre para todas las neveras de todas las cocinas del mundo.

Si el cliente entra y llena la nevera, para que enfríe rápido la pone a máxima potencia, que unido a que la abre constantemente se va acumulando escarcha en el interior de la nevera y el frio se lo chupa la escarcha y no los alimentos.

Indicaciones para el cliente con la nevera.

  • No tocar el termostato
  • Esperar al menos 12 horas antes de volver abrir la nevera, para que se recupere y posteriormente abrirla la menos veces posible.
  • Traer la comida entre hielo.
  • Comprar hielo y colocarlo en la nevera junto a los alimentos calientes.

Aunque una nevera funcione  perfectamente, cuando se introduce una comida, botellas, etc que vienen en el coche caliente, y se llena la nevera de golpe, no podrá enfriar a la velocidad que el cliente quiera. Hay que comprar hielo que y meterlo con la comida en neveras de playa y después de cuatro o cinco horas volver a llenar la nevera

¡La Nevera No Enfria!

  • No llenar demasiado la nevera. Cuando está muy llena, el aire no circula correctamente entre los alimentos y no se enfrían igual.
  • No abrir la puerta con mucha frecuencia o durante mucho rato. Planifica lo que vas a comer y no te quedes pensando con la puerta abierta.
  • No meter nunca comida caliente a la nevera. 
  • No dejar que se acumule escarcha.
  • Asegurarse de que la puerta está bien cerrada.
Ramon

¿Eres fotógrafo?

Las fotos de nuestros clientes y sus recomendaciones son nuestra mejor carta de presentación. Por eso vamos a hacer un pequeño concurso de fotos, que colgaremos en nuestra página, y al final

Leer Más >>

Los Sedos de Ozania

Los Sedos de Ozania En el Valle de Angón hay una excursión montañera que nos reta. Los Sedos de Ozania.     http://losdelasclaras.blogspot.com.es/2011/09/sedos-de-ozania-y-pico-camperon-desde.html

Leer Más >>
Comer en Arriondas. 3 restaurantes cerca de Cangas de Onís
Comer en Picos
AxturRamon

Comer en Arriondas

Comer en Arriondas: Desde Axtur, podemos recomendar Restaurantes, y actividades que harán de tu experiencia un recuerdo para toda la vida.

Leer Más >>
Surf y paddle surf. escuela y alquiler.Llanes
Turismo Activo Asturias
AxturRamon

Planeta Palombina

 Planeta Palombina: Escuela de Surf en Llanes, Paddle Surf, Equitación y mucho más!! Situación: En Llanes. Asturias.

Leer Más >>

Ruta del Río Semeldón

Ruta del Río Semeldón. El río Semeldon viene desde ValleMoru, y llega al Río Ponga, que llega al río Sella. RUTA: Sellaño-Collado de Semeldón-Sellaño (Parque Natural de Ponga) A lo largo del

Leer Más >>