WhatsApp

La nevera no enfría.

A destacar:

La nevera no enfría:

La nevera no enfría porque esta llena

 

Si de golpe se llena la nevera  hasta los topes de comida . La nevera no puede enfriar tan rápido, no es que esté estropeada.

Por eso:

  • No llenar demasiado la nevera. 
  • No abrir la puerta con mucha frecuencia o durante mucho rato.

 

La nevera no enfría:

La mejor nevera, con una temperatura de ambiente de alrededor de 21ºC dentro de la casa y vacía, si la llenamos con comida (la mayoría de veces ha hecho el viaje junto a los huéspedes), alcanzar los 5º C necesita mas de 12 horas, y si sumamos que abrimos la nevera infinidad de veces para comprobar si ya está fría… a lo mejor necesitamos 2 días para que alcance la temperatura adecuada.

Pero eso ocurre para todas las neveras de todas las cocinas del mundo.

Si el cliente entra y llena la nevera, para que enfríe rápido la pone a máxima potencia, que unido a que la abre constantemente se va acumulando escarcha en el interior de la nevera y el frio se lo chupa la escarcha y no los alimentos.

Indicaciones para el cliente con la nevera.

  • No tocar el termostato
  • Esperar al menos 12 horas antes de volver abrir la nevera, para que se recupere y posteriormente abrirla la menos veces posible.
  • Traer la comida entre hielo.
  • Comprar hielo y colocarlo en la nevera junto a los alimentos calientes.

Aunque una nevera funcione  perfectamente, cuando se introduce una comida, botellas, etc que vienen en el coche caliente, y se llena la nevera de golpe, no podrá enfriar a la velocidad que el cliente quiera. Hay que comprar hielo que y meterlo con la comida en neveras de playa y después de cuatro o cinco horas volver a llenar la nevera

¡La Nevera No Enfria!

  • No llenar demasiado la nevera. Cuando está muy llena, el aire no circula correctamente entre los alimentos y no se enfrían igual.
  • No abrir la puerta con mucha frecuencia o durante mucho rato. Planifica lo que vas a comer y no te quedes pensando con la puerta abierta.
  • No meter nunca comida caliente a la nevera. 
  • No dejar que se acumule escarcha.
  • Asegurarse de que la puerta está bien cerrada.
Ruta mayadas pastores cabrales
RUTAS: Guiadas
AxturRamon

Ruta de los Pastores. Cabrales

Ruta de los Pastores. Ruta mayadas de los Pastores   Ruta de los Pastores. Una excepcional ruta etnográfica de 2 días. Haciendo noche en una cabaña de pastores. Reviviendo la vida de

Leer Más >>
mirador del fito
Lugares de Asturias.RINCONES
AxturRamon

Mirador del Fito

Visión Panorámica expectacular.Los Picos de Europa y el Mar: Mirador del Fito   Panorámica de 300 grados de los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica, los Verdes Valles asturianos y la

Leer Más >>
jacuzzi san valentin fuego
Alojamientos en Asturias
AxturRamon

Jacuzzi en Asturias San Valentin

  Jacuzzi San Valentin San Valentín está cerca… Aprovecha las últimas plazas! y una de las mejores formas de reforzar el amor, de mantener viva la llama es escuchar y tener tiempo

Leer Más >>
Ir arriba