Share on whatsapp
WhatsApp

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

A destacar:

5. Propiedad.

AXTUR declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial.

Uso correcto de los contenidos de la Web  por el Usuario

El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) Suprimir, eludir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos identificativos de los derechos de AXTUR o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el Web Site de AXTUR, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.

(b) Emplear los contenidos y, en particular, la información de AXTUR obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

(c) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

(d) En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. AXTUR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.

 

Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a AXTUR con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Web Site.

B: Asturias, que visitar
Ramon

Guía de museos en Oviedo

Museos en el centro de Oviedo Los museos de Oviedo que no te puedes perder Arqueológico Bellas Artes Catedral y Cámara Santa La singular catedral de Oviedo, tiene una sóla y esbelta

Leer Más >>