WhatsApp

10 Heurísticas de la interfaz del usuario.

A destacar:

Visibilidad del estatus del sistema

lógica y vocabulario del mundo real.

Libertad y control por el usuario:

salida de emergencia. hacer y deshacer.El usuario a menudo elige funciones erróneas por equivocación.

Ayuda y documentación.

Debe de ser fácil de buscar, enfocada en el problema, concisa , corta y dando la lista de pasos necesarios para la solución.

Consistencia y estandar.

Modelo, patron, nivel. El usuario no tiene que preguntarse para que sirven las cosas. usar modelos y patrones establecidos.

Reconocimiento más que Recuerdo.

MInimizar el uso de memoria del usuario. No debe de recordar parte de una parte del dialogo para otra parte.

Prevenir errores:

evitar diseño que induce a error, o presentar al usuario con una confirmación antes de la acción.

Flexibilidad y eficiencia.

Colocar «aceleradores» que el novato no ve, pero si el usario experto.

Estética y diseño mínimo.

Los diálogos no debe de contener información no necesaria. La información de los diálogos COMPITE con la información relevante.

Ayudar a los usuarios a reconocer, diagnosticar y recobrarse de los errores.

Los mensajes de errores han de ser llanos, claros y precisos. Indicar el problema y DAR UNA SOLUCION

B: Asturias, que visitar
Ramon

El Origen de Oviedo

Oviedo tiene su origen entorno al monasterio de San Vicente (año 761). En relación a una pequeña elevación En el extremo mas amplio del gran valle interior asturiano. Un cruce de calzadas: N-S Calzada de Gijón a León, y E-O Calzada a Lugo. Una ciudad visigoda que emula a Recópolis, Toledo y Constantinopla.

Leer Más >>

Ruta del Río Semeldón

Ruta del Río Semeldón. El río Semeldon viene desde ValleMoru, y llega al Río Ponga, que llega al río Sella. RUTA: Sellaño-Collado de Semeldón-Sellaño (Parque Natural de Ponga) A lo largo del

Leer Más >>

Mejores entradas:

Qué es la tasa turística en Asturias y cómo afectaría a las casas rurales

La tasa turística no es sólo una cuestión fiscal. En muchos concejos rurales el reto no es limitar visitantes, sino conseguir que vengan durante todo el año. Analizamos qué implica esta medida, cómo influye en la decisión del viajero y por qué su efecto puede ser especialmente sensible en el turismo rural asturiano.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio