canoas

aCuasella bajar con niños el sella

Acuasella

Una empresa con carisma pensando en los padres y los niños. Acuasella, el sella con niños bajar, el sella con niños No es recomendable bajar con niños menores de 5 años. Y desde luego siempre en la canoa con sus padres. Los niños deben de saber nadar.

Frontera verde

Canoas Frontera Verde

Canoas Frontera Verde Frontera Verde es una empresa de turismo activo con la que trabajamos con plena confianza. Empresa de turismo activo recomendada: Frontera Vede   Tienes un trato personal y exquisito, y repetirás. Seguridad y Experiencia. Teléfono Contacto:

Precios del descenso del sella en canoa

PRECIO DEL SELLA EN CANOA

PRECIO DEL SELLA EN CANOA El precio  Está en 25€/persona (iva incluido). La canoa de 2 plazas (la más común) cuesta 50€. Suele ser homogéneo entre todas las empresas. Esto te da derecho a usarla durante todo el día. Incluye un pequeño refrigerio para la comida, chaleco y transporte de

Empresas de turismo activo y multiactividad en los Picos de Europa

Enlaces sobre los Picos y demás Turismo activo y aventura Direcciones y teléfonos de Empresas de Turismo Activo por las zonas cercanas a los Picos de Europa.   TA Acuasella. (recomendada) Descenso en canoa por el Sella. Canoas ligeras. Salida con monitor turno de las 11:00 (si grupo más de 10 canoas). Salida por delante …

Empresas de turismo activo y multiactividad en los Picos de Europa Leer más »

Ir arriba