COMO LLEGAR a Aguas del Sella. Precendi

A destacar:

Como llegar a la Casa Rural Aguas del Sella Axtur.

Mapa

Ver en el mapa

Desde Bilbao a Aguas del Sella.

Vienes por la A-8, coge la salida 326 (Arriondas-Cangas de Onís-Picos de Europa), Sigue por la N-634 hacia Arriondas, y aquí coge un desvío hacia Cangas de Onís. A la entrada de Cangas pasa al lado del PUENTE ROMANO, y justo después del puente hay un cruce y gira a la derecha. Aquí ya sales de Cangas por la N-625. Sigue hasta el Km 144. Aquí estás en el pueblecito de Precendi. Verás el ayuntamiento a la izquierda, y dos casas más adelanta, también a la izda, está la casa de Aguas del Sella. Tiene un pequeño aparcamiento, entra y aparca.

Desde el Sur (vía Palencia) Aguas del Sella.

Desde Palencia sigue hacia el norte, por Carrión de los Condes, Saldaña y Guardo (CL-615).Desde Guardo a Riaño por Boca de Huérgano (N-621). En Riaño coges la N-625 y sigues hacia Asturias, pasas por el Embalse de Riaño, el puerto del Pontón, y el Desfiladero del Sella (o Desfiladero de los Beyos). Sigues hasta el km 143.9. Aquí estás en el pueblecito de Precendi. Verás la casa azul a mano derecha. Entra y aparca.

Nota: esta ruta suele ser mas corta. Es de una gran belleza. Los últimos 60km tienen muchas curvas y hay que venir despacio. Por eso no puedes venir con prisa. relájate y Disfruta

Desde el Sur (vÍa Oviedo) a la casa rural Aguas del Sella.

Por la A-6 a Benavente, aquí coges la A-66 hacia León y Oviedo. Sigues por la A-66 y después AP-66 hacia Oviedo. A la altura de Oviedo coges la A-64 (dirección Santander) y la sigues hasta la salida 14 (Nava-Infiesto-Arriondas), sigues por la N-634 hasta Arriondas, justo después de Arriondas coge la N-625 hacia Cangas de Onís. A la entrada de Cangas pasa al lado del PUENTE ROMANO, y justo después del puente hay un cruce y gira a la derecha. Aquí ya sales de Cangas por la N-625. Sigue hasta el Km 144. Aquí estás en el pueblecito de Precendi. Verás el ayuntamiento a la izquierda, y dos casas más adelanta, también a la izda, está la casa de Aguas del Sella. Tiene un pequeño aparcamiento, entra y aparca.

Nota: En Mieres puedes tomar un atajo por la AS-1 para después enlazar con la A-64 a la altura de Pola de Siero y el Berrón.

Nota: En Sevares (después de Infiesto) puedes tomar un atajo por la AS-339( Sevares-Sellaño-Beleño). Son 18 km. La carretera es muy estrecha y con curvas, pero muy bonita con mucho bosque y árboles, que discurre por un precioso valle asturiano. Arriba, en la collada, puedes tener una estupenda vista de Ponga. Sólo recomendada para conductores expertos.

Desde Galicia a Aguas del Sella.

Vienes por la A-8, pasas al lado de Avilés y después sigue hacia Gijón, continua hacia Santander hasta la salida 326 (Arriondas-Cangas de Onís-Picos de Europa), Sigue por la N-634 hacia Arriondas, y aquí coge un desvío hacia Cangas de Onís. A la entrada de Cangas pasa al lado del PUENTE ROMANO, y justo después del puente hay un cruce y gira a la derecha. Aquí ya sales de Cangas por la N-625. Sigue hasta el Km 144. Aquí estás en el pueblecito de Precendi. Verás el ayuntamiento a la izquierda, y dos casas más adelanta, también a la izda, está la casa de Aguas del Sella. Tiene un pequeño aparcamiento, entra y aparca.

Nota: puedes optar por venir por el Mirador del Fito. Tiene excelentes vistas sobre toda la costa oriental de Asturias y los Picos de Europa: Viniendo por la A-8, toma la salida 345 hacia AS-260 (Arriondas/N-632/Parres/Colunga), Sigue hacia Arriondas por la AS-260.

mapa
Pueblo de Cazo, Ponga ,desde el Mirador del Seu de Ambingue
Lugares. PUEBLOS y Ciudades

Cazo, Ponga

CAZO está en las montañas de Ponga, Picos de Europa, a apenas 18 km de Cangas de Onís.
Es un pueblo medieval, muy pequeñito, y de los de más entidad del concejo de Ponga.

Los Sedos de Ozania

Los Sedos de Ozania En el Valle de Angón hay una excursión montañera que nos reta. Los Sedos de Ozania.     http://losdelasclaras.blogspot.com.es/2011/09/sedos-de-ozania-y-pico-camperon-desde.html

Cueva de Tito Bustillo
Museos en Asturias
Ramon

Visita a La cueva de Tito Bustillo y el centro rupestre. Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa.

Bird watching en Asturias
Turismo Activo Asturias

Avistamiento de Aves. Asturias

Avistamiento de Aves en los Picos de Europa. El avistamiento de aves es una muy enriquecedora actividad, para todas las edades.  La observación de aves es entretenida y muy didáctica. La observación

Leer Más >>
aCuasella bajar con niños el sella
Turismo Activo Asturias
AxturRamon

Acuasella

Una empresa con carisma pensando en los padres y los niños. Acuasella, el sella con niños bajar, el sella con niños No es recomendable bajar con niños menores de 5 años. Y