WhatsApp

Aguas del sella en escapada rural no causa baja.

A destacar:

Aguas del Sella en Escapada Rural: Porqué no elimina la ficha de las casas rurales  que causan baja.

Los portales (toprural, escapada rural) se niegan a eliminar los datos y ficha de un alojamiento rural cuando este se da de baja.

ficha aguas del sella en escapada rural, teoricamente eliminada
ficha aguas del sella en escapada rural, teoricamente eliminada

Existen dos motivos:

  1. Esto les ayuda a posicionarse con google en el listado principal
  2. Logran captar las búsquedas realizadas por el nombre concreto del alojamiento.

Las búsquedas realizadas por el nombre o marca el alojamiento (Aguas del Sella), se deben al esfuerzo que el propietario ha hecho por colocar su nombre (marca) en la mente del viajero.

Estos portales –escapadarural o toprural–  que lo fagocitan todo,  se aprovechan del rebufo creado por su gran tamaño y la continua actividad de posicionamiento, para arrastrar hacia sí a las pequeñas marcas como Aguas del Sella.

Esto supone que en las búsquedas de Google, sigue apareciendo el resultado escapadarural//aguas del sella, reenviando posteriormente a otros alojamientos de la competencia.

Aquí Google nos la juega, en combinación con Escapada Rural. Escapada Rural debería de quitar todo «rastro» o ficha y google debería identificar que lo que aparece no es relativo a la casa rural en cuestión.

resultados aguas del sella y escapada rural en google
resultados aguas del sella y escapada rural en google:en las búsquedas de Google, sigue apareciendo el resultado escapadarural//aguas del sella

Lógicamente a Google no le interesa quitar estos resultados y dañar a unos portales que le dan la mayor parte de sus ingresos.

 

 

me pregunto si es legal, si tenemos alguna defensa o si deberíamos actuar para defendernos. Las asociaciones ¿nos defienden?. ¿hay que cambiar la ley, que no reacciona a las nueva tecnologias

cazo, ponga
Lugares. PUEBLOS y Ciudades
Ramon

Cazo, Ponga

CAZO está en las montañas de Ponga, Picos de Europa, a apenas 18 km de Cangas de Onís.
Es un pueblo medieval, muy pequeñito, y de los de más entidad del concejo de Ponga.

Leer Más >>
aCuasella bajar con niños el sella
Turismo Activo Asturias
AxturRamon

Acuasella

Una empresa con carisma pensando en los padres y los niños. Acuasella, el sella con niños bajar, el sella con niños No es recomendable bajar con niños menores de 5 años. Y

Leer Más >>
Ir arriba