Los Sedos de Ozania
En el Valle de Angón hay una excursión montañera que nos reta. Los Sedos de Ozania.
http://losdelasclaras.blogspot.com.es/2011/09/sedos-de-ozania-y-pico-camperon-desde.html
En el Valle de Angón hay una excursión montañera que nos reta. Los Sedos de Ozania.
http://losdelasclaras.blogspot.com.es/2011/09/sedos-de-ozania-y-pico-camperon-desde.html

Cueva Tito Bustillo y aula de interpretacion. Cuevona de Ardines. Ribadesella.
Uno de los mejores quesos de Europa, y posiblemente el más escaso. Dónde encontrarlo: Panadería de Santillan (a 10 km de Cangas de Onís)
Alojamientos recomendados en los Picos de Europa. Casas rurales en Cabrales, en Amieva y en Ponga.
Casas románticas en los Picos. Casas con vistas en los Picos de Europa. Paisaje.
6 CARRETERAS para conocer los PICOS DE EUROPA. Oriente de ASTURIAS. El descubrimiento de Covadonga. Las Huellas de la Guerra. En el corazón de la montaña. Tomando distancias. Ponga, esa gemma desconocida.

El límite real de la inteligencia artificial no es la energía ni el espacio, sino el tiempo. Es la diferencia entre la velocidad de pensamiento de las máquinas y la nuestra.
La tasa turística no es sólo una cuestión fiscal. En muchos concejos rurales el reto no es limitar visitantes, sino conseguir que vengan durante todo el año. Analizamos qué implica esta medida, cómo influye en la decisión del viajero y por qué su efecto puede ser especialmente sensible en el turismo rural asturiano.
Elige la fecha de entrada y dale a buscar. Podrás ver alojamientos disponibles..