WhatsApp

El papel de las ONgs

A destacar:

Cuando nos aborda una onG para pedir dinero (acnur), nuestra respuesta es una coraza.
Justificamos nuestra actitud con » los gobiernos se tienen que ocupar:Yo ya pago los impuestos para que los gobiernos se ocupen».

Cuando, pasando ese escalón, doy un dinero a la ong, estoy somatizando el hecho de que el gobierno me ha defraudado, no cumple mis expectativas y está malusando mis impuestos.

Los Sedos de Ozania

Los Sedos de Ozania En el Valle de Angón hay una excursión montañera que nos reta. Los Sedos de Ozania.     http://losdelasclaras.blogspot.com.es/2011/09/sedos-de-ozania-y-pico-camperon-desde.html

Leer Más >>
turismo activo Canoas y actividades en el Sella. Picos de EuropaCanoas y actividades en el Sella. Picos de Europa
RUTAS: Guiadas
Ramon

Actividades en los PICOS de Europa

Información Turismo ACTIVO en los PICOS  de Europa Turismo Activo: Descenso del Sella en Canoa: Que es: Es el descenso en canoa del rio Sella entre Arriondas y Ribadesella. Recorridos y Duración:

Leer Más >>

El ecoturismo sostenible.

Tres patas. :economica, social y medioambietal Es un modelo de gestión. Es decir guía la forma de gestionar cualquier producto turístico. Principios: La gestión sostenible del turismo . Implica todos los actores.

Leer Más >>

Mejores entradas:

Qué es la tasa turística en Asturias y cómo afectaría a las casas rurales

La tasa turística no es sólo una cuestión fiscal. En muchos concejos rurales el reto no es limitar visitantes, sino conseguir que vengan durante todo el año. Analizamos qué implica esta medida, cómo influye en la decisión del viajero y por qué su efecto puede ser especialmente sensible en el turismo rural asturiano.

Categorías

Casas Rurales

¿Buscas alojamiento?. Casas para 2 o más personas, en lugares especiales.

Casas Rurales en Asturias

Elige y Reserva una casa rural en Asturias.
Ver más
Scroll al inicio