Cómo llegar a San Ignacio.

A destacar:

omo llegar a san ignacioLa casa rural Aguas del Beyo se encuentra en un paraje excepcional y único. En medio de un desfiladero impresionante, en la ladera de la montaña. Con vistas expectaculares. Muy agreste y rugoso. Pendiente.

 

La llegada se hace desde el nivel del río, por una carreterita de unos 500 metros de longuitud. Es una carretera muy pendiente, que la primera vez te pilla por sorpresa.

Asi que ¿cómo subir a San Ignacio?.  Pues muy sencillo:
En el puente que cruza el río, poner la primera marcha, y no dejarla hasta llegar a la casa. Subir a una velocidad de 25-30km sin aflojar el acelerador, y todo para adelante.

¿y si nos cruzamos con alguién?. Es muy poco probable, pues en tan poco trayecto hay muy poco tráfico. En todo caso, el que sube tiene preferencia. El que baja debe parar y apartarte para darte paso.

 

http://www.pueblosdeasturias.es/ponga/san-ignacio/san-ignacio

 

canoas ribadesella
Turismo Activo Asturias
AxturRamon

CANOAS RIBADESELLA

CANOAS RIBADESELLA La temporada empieza en cuanto el río baja con poca agua. Mientras tanto se puede bajar el sella en Rafting o canoa raft. Muy emocionante.

Leer Más >>
como llegar a San Ignacio, Ponga
Alojamientos en Asturias
Ramon

Cómo llegar a San Ignacio.

omo llegar a san ignacioLa casa rural Aguas del Beyo se encuentra en un paraje excepcional y único. En medio de un desfiladero impresionante, en la ladera de la montaña. Con vistas

Leer Más >>
Comer en Arriondas. 3 restaurantes cerca de Cangas de Onís
Comer en Picos
AxturRamon

Comer en Arriondas

Comer en Arriondas: Desde Axtur, podemos recomendar Restaurantes, y actividades que harán de tu experiencia un recuerdo para toda la vida.

Leer Más >>
Los Picos de Europa. Montaña
AxturRamon

Cabrales

Cabrales. Que ver y qué hacer en Cabrales, puerta de entrada a los Picos de Europa. https://asturias.axtur.com/?s=cabrales Cosas que ver El Corri-Corri es danza celta, de entre las más antiguas del mundo.

Leer Más >>
Scroll al inicio