¿Ya te imaginas a ti mismo sentado disfrutando del sol de la mañana con vistas al agua o en un precioso jardín bajo un hórreo? Despiértate en mitad de la naturaleza, románticamente en un barquito, o con toda la familia en una casa de árbol.
Haz que tu excursión a la ciudad sea más especial con una estancia en un hotel de diseño, una antigua prisión o en tu propia casa en la ciudad. Para poner ya en marcha tu imaginación…
Perderse una semana en una cabaña en el bosque a 1000 metros de altura, sin más conexión que un camino sinuoso y la compañía de las montañas.
Quedarse en el centro de Asturias en un viejo depósito de agua restaurado, como si fuese en un bunker.
Dormir el mismo puerto pesquero, y desayunar mientras los barcos marineros regresan de la faena.
Disfrutar de las vistas nocturnas de una vieja grua reconvertirda del puerto de Avilés.
Pasar la noche en el fondo de una mina, o en lo alto del castillete.
Alojamientos unicos en Asturias
Pues nada de esto lo puedes hacer en Asturias, porque está prohibido, pero si lo puedes encontrar en otros lugares: https://www.holland.com/es/turista/inspiracion-para-tu-viaje/alojamientos-extraordinarios.htm
Quizá es tiempo de replantear y actualizar las formas de ofrecer el turismo de Asturias. ¿cómo nos ven los visitantes? ¿cómo nos quieren conocer? ¿que desean o sueñan?.
No tenemos tiempo, nuestra ventana de oportunidad se acabará cuando se caigan nuestras cabañas, cuando desaparezcan nuestros prados y sea necesario desbrozar los caminos .