Menu

Opiniones del Viajero

Reservamos esta página para todos aquellos viajeros, que habiendo estado en nuestras casas, quieran expresar su opinion o poner un comentario.

El Paraiso está en Asturias, por: Mónica -, 26/ene/2007

He pasado un fin de semana de ensueño, de esos en los que tienes que pellizcarte para saber que es de verdad, que no estas soñando, que “el paraiso existe” y no tienes que irte muy lejos, está en Asturias y se llama “Aguas del Sella”. Es todo detalles, tan solo tienes que elegir “la compañia” y te garantizo que no lo olvidarás, Ramón se encarga con su casa de ponerte lo demás (jacuzzi, chimenea…). A mi se me ha pasado muy rápido el fin de semana asi que tendré que volver.

Un sitio especial, por: Angel y Ana -, 22/abr/2006

La casa es una preciosidad, para dos es una “cocada” y tiene una magia especial, a esto ayuda el sitio donde se encuentra, que es un lugar maravilloso, donde te puedes olvidar de todo. Ademas, puedes pasear por plena naturaleza o observar el rio que queda al lado. Ramón, que es una persona encantadora y que se preocupa por sus huespedes, te informará sobre la zona encantado.

por: Pablo, 24/may/2005

La casa está mucho mejor de lo que se puede ver en las fotos, tiene de todo; hasta un exprimidor eéctrico, está muy bien situada y Ramón es un tipo muy majo que te cuenta un montón de cosas y rutas que poder hacer.

Muy bien, por: juan, 05/abr/2005

Estuvimos el fin de semana pasado en ella y esta muy bien ubicada. Ramon es muy majo y te explica rutas muy buenas para hacer senderismo. Es un poco pequeña, pero para cuatro personas esta bien y la gente de los alrededores es maravillosa. Un saludo para Domingo que nos invito a unas cervecillas y para Ramon que tiene una atención increible. Aupa Pucela.

Chez Ramon, por: René, 06/oct/2005

Nous avons passé quelques jours dans la maison de Ramon et nous en sommes revenus enchantés. La maison, pas très grande mais très “clean” est très bien équipée. Elle est blottie contre la colline et le site est tellement tranquille qu´on s´y sent transporté en dehors de toute civilisation; c´est magique! De plus, Ramon connaît parfaitement la région et il nous fournit de nombreuses explications sur les randonnées et les sites à visiter. Ramon est également très disponible (il nous a même emmené pour une promenade dans la montagne). Sa culture et sa gentillesse rendent sa compagnie fort agréable. Nous reviendrons.

por Nur Jubreel Sanz, en Aguas del Beyo.
Estancia tranqula para una desconexión perfecta. Paisaje bellísimo.-

6 pensamientos sobre “Opiniones del Viajero

Manuel

Buenos días, sólo quiero animar a todo aquel que tenga alguna duda en visitar esta zona de Asturias a que lo haga sin ningún tipo de duda. Es un lugar maravilloso, tranquilo, oxigenado e ideal para desconectar. Hemos estado una semana y la verdad es poco tiempo para poder disfrutar de toda esta zona. Ramón es un buen tipo, que os informará de todo lo que se puede y debe visitar en la zona.
No podeis pasar sin visitar el Bar del pueblo, saludar a Cristina y degustar uno de sus guisos.
Y si os gusta la pesca y no habeis pescado nunca a mosca llamad a Jose Carlos, la mejor experiéncia que he vivido en mi vida, he aprendido muchísimo y lo pasé de maravilla.

Así que no lo dudeis.

P.D.: Recuerdos de Ivan, Rocio, Luis, Carol y Manuel; Ramón esto es una amenaza jejeje volveremos. Gracias.

Vanesa

HOLA RAMON!!

SIMPLEMENTE TE ESCRIBO PARA COMENTARTE QUE MI NOVIO Y YO QUEDAMOS MARAVILLADOS CON LA CASA, NOS ENCANTO PORQUE ES UNA CUCADA PARA DOS PERSONAS, ESTA MUY BIEN DECORADA Y DISTRIBUIDA Y ADEMAS LA LIMPIEZA ERA INMEJORABLE

CON LO CUAL HAS CONSEGUIDO UNOS CLIENTE FIELES, PORQUE EN CUANTO PODAMOS TE VOLVERE A LLAMAR PARA RESERVAR LA OTRA CASA QUE TIENES EN EL SELLA Y ACONSEJARE A TODOS MIS AMIGOS QUE PASEN UN FIN DE SEMANA EN TUS CASAS PORQUE SON DIVINAS

EN FIN, SOLAMENTE ERA PARA COMENTARTE LO CONTENTOS QUE QUEDAMOS ASI COMO PARA SEÑALARTE QUE AL LLEGAR A CASA NOS DIMOS CUENTA QUE SE NOS HABIA OLVIDADO BEBIDA EN EL ARMARIO DE AL LADO DE LA NEVERA…………NO PASA NADA, SIMPLEMENTE PARA QUE LO RETIREIS ANTES DE LOS PROXIMOS INQUILINOS

UN SALUDO Y HASTA MUY PRONTO

VANESA

Omar y Alicia

¡Visitar el paraíso ya es posible! Mi novia y yo acabamos de pasar un fin de semana increíble en “Aguas del Beyo Jacuzzi”. Todo ha sido perfecto: el paisaje, la casa con su jacuzzi, la atención de Ramón (muchas gracias, de nuevo), así como la de Regina (espero que le florezca el rosal). Respirar aire puro y despertarse con el ruido del río es algo para vivir. La única pena es que se quedó corto el fin de semana, así que… ¡tendremos que repetir!

Maria

Un saludo a Ramón y sobre todo a Regina , buena gente donde las haya.Hemos estado en una de las casas jakuzzi y es un lujazo ,está hecha a todo detalle, calefacción ,buenas vistas, sitio trankilo ,lugar de ensueño a buen precio , os animo a que abrais mas casas como éstas , Ramón , estoy segura que la gente joven (y no joven) os lo agradecerá.Aunque pinchamos en el camino y tuvimos que cambiar las dos ruedas en un taller volveríamos otra vez en cuanto haya ocasión ja ja ja.Un abrazo.
Maria josé

heni- diego

yo estuve este verano en taranes con mi pareja y fue una experiencia inolvidable…lo pasamos francamente bien,disfrutamos del paisaje, de la casa y sobretodo del jacuzzi…una pasada!!!! esperamos repetir pronto!!!!!!! 1saludo desde pola de lena:
heni y diego

jessica

Somos una pareja de gijón que hemos estado dos noches en la casa aguas del sella y la verdad que hemos estado encantados, lo duro fué no saber como desmontar el jacuzzi para meterlo en el coche!!!. La simpatía de aracha genial, la gente de los pueblos muy amable y encantadora, los paseos al lado del río y las montañas espectaculares, en fin que volvemos seguro. Un saludo jorge y jessy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Ramon D Fondon.Guia y Alojamientos rurales en ASTURIAS.

Blog de Ramon D Fondon.Guia y Alojamientos rurales en ASTURIAS.