Menu

Beyo Azul. Casa rural

La casa rural Beyo Azul goza de una situación privilegiada en el corazón de la montaña.

Está en el desfildero del Sella, en los Picos de Europa, con acceso desde Cangas de Onís.

Beyo azul es un apartamento independiente, de los dos que tiene la casa.
Está situado en la planta superior con estupendas vistas.
De hecho son las vistas de montaña más impresionantes. Pocas casas en España pueden presumir de estar en el mismo desfiladero.

El desfiladero del Sella desde la casa ruralBeyo azul tiene salón con chimenea, cocina independiente y baño.
Puede funcionar como una casa para 2 personas o bien para 4-5 :

Tienen tres habitaciones, que se usan o no en función del número de personas. Por eso es perfectamente válido si sois dos personas o si sois 4. Eso sí, el precio cambia un poco.

Eso sí, ha de gustarte la montaña.

El acceso es bastante fácil, y sin mayor dificultad. Desde Cangas de Onís se sigue la carretera que, al lado del río Sella, sube hacia el puerto del Pontón. Es la N-625 que une Asturias con León. La carretera a medida que se adentra en el desfiladero tiene abundantes curvas, siendo una carretera de montaña, con buen firme. Hay que ir despacio.

El pueblo donde está la casa se llama San Ignacio, (Ponga). Está a unos 400 metros de la general. Hay que coger un desvio con fuerte pendiente. Las vistas sobre el río y las montañas cercanas son impresionantes.

Paisajes de Ponga_Asturias_Axtur_019Enfrente un bosque, un riachuelo (riega) que termina en cascada y que procede del interior de la montaña; a media altura, increible hay una braña, con prados y ganado.

 

Situación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *