Menu

CANCELACIÓN Y PRECIOS

3 marzo, 2015 - X: Como se usa

3.  Cancelación y Precios

Cancelación, política de precios y cambios.

3.1 Cancelación

Garantía: . En caso de no presentarse en la casa , se le cobrará toda la estancia (IVA incluido).

Resolución del contrato o cancelación de la reserva:

La devolución de la cantidad pagada puede incurrir en gastos de cancelación.

AXTUR cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe total si la cancelación se produce con menos de una semana.

En el caso de tarifas especiales se aplicarán las respectivas condiciones establecidas

3.2 Precios por casa y noche.

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Los precios varían continuamente, en función de la demanda.

Los precios pueden  variar según el número de personas contratadas.

Puede haber ofertas concretas por bloques de noches.

Los servicios adicionales que se contraten con empresas ajenas a AXTUR, serán responsabilidad de dichas empresas.  AXTUR puede actuar de facilitador de la relación del cliente con estas empresas.
AXTUR se reserva el derecho de modificar las  tarifas sin previo aviso. En todo caso se respetará el precio pactado una vez formalizada la reserva en firme.

Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva.

IVA: Los precios que se muestran en el momento de la reserva pueden incluir  o no el IVA,  según se indique en ese momento.

3.3 Cambio de los servicios ofertados

AXTUR podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios.

 

3.4  Contacto

Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de AXTUR, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de AXTUR  a través de la dirección de correo electrónico: protecciondedatos@axtur.com

 

3.5  Compromiso del usuario

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación.
En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, AXTUR  y/o su imagen.

 


NORMAS DE LA CASA

CONDICIONES GENERALES:

1. INTRODUCCION

2. TARJETA Y RESERVA

3.CANCELACION Y PRECIOS

4. PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

5. PROPIEDAD

6. GARANTIAS, LEY Y SITIO SEGURO

7.  COOKIES Y TECNOLOGIAS WEB


 

Blog de Ramon D Fondon.Guia y Alojamientos rurales en ASTURIAS.

Blog de Ramon D Fondon.Guia y Alojamientos rurales en ASTURIAS.

A %d blogueros les gusta esto: